Si lo imposible te motiva, este es tu equipo.
Aquí no buscamos colaboradores normales, buscamos personas que tienen la certeza de poder lograrlo casi todo. No nos interesan tus estudios, ni siquiera nos interesa tu experiencia; queremos personas obsesionadas con desafiar lo imposible.
Si buscas un trabajo normal, cierra esta pestaña. Aquí nada es común. Estamos seguros de que el trabajo debe ser divertido, por eso somos una empresa de adultos que saben jugar y jugar en serio. Si no tienes valentía para equivocarte, no entres; si crees que todas las reglas deben seguirse, no entres; si para ti los problemas no son emocionantes desafíos, no entres.
Aquí te sentirás tan perdido(a) que necesitarás todas las habilidades que ni siquiera sabías que tenías para hacer que las cosas funcionen, te enfrentarás a retos que no tienen solución aparente y necesitarás toda tu creatividad para inventar caminos donde nadie los ha visto. Tendrás tantos retos extraños que necesitarás toda tu resiliencia para traspasarlos y deberás aprender tanto que si no tienes curiosidad infinita, ni siquiera lo intentes. Este puede ser el caos más emocionante de tu vida, pero si el caos te asusta, mejor busca otro trabajo.
Si aún sigues aquí, bienvenido(a). El infinito te espera.